Témari | UVP Licenciaturas Posgrados Online Becas Universidad del Valle de Puebla

Responsabilidad Social y Témari


Témari
Témari
¿Qué es Témari?

Proyecto de desarrollo humano que propone la UVP para que la comunidad fortalezca la reflexión y el conocimiento con base en la dimensión central del desarrollo humano denominada sustentabilidad.

Teléfono
¿Qué busca Témari?

Vincular a los estudiantes con diferentes dinámicas sociales que permitan desarrollar conciencia del entorno, identificar fácilmente las necesidades o demandas que se presenten y propongan soluciones de manera analítica, crítica, creativa y profesional

Teléfono
¿Para qué sirve?

Para desarrollar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente de nuestra mente, cuerpo, espíritu y conoces otras realidades que nos permitan diversificar el pensamiento de manera dinámica y divertida.

Teléfono
¿Cómo acredito Témari?

Participando en las actividades programadas como cursos, talleres conferencias o Moocs de tu elección, cada semestre podrás liberar 30 horas y cumular 180 a lo largo de tu carrera profesional, en el 8vo semestre recibirás tu constancia general de acreditación Pensamiento humano témari.

Responsabilidad Social en las Universidades

a) Es un mayor compromiso de las universidades por su entorno, es decir, la permanente preocupación por solucionar problemáticas en la sociedad: económicas, ambientales y sociales

b) La Universidad del Valle de Puebla cuenta con un programa de Responsabilidad Social Universitaria llamado Ameyalli cuyo significado es “Nacimiento de agua”.

c) Comunidad de Líderes UVP (CLUVP). Proyecto social que busca generar una comunidad sensible a las problemáticas sociales, económicas y ambientales para generar propuestas para solucionarlas.