01 (222) 2669488

Identidad





















Plan de desarrollo

La Universidad del Valle de Puebla, refrenda el compromiso con la excelencia académica y la pertinencia social de sus actividades, al colocar al aprendizaje del estudiante y la formación de profesores como pilares fundamentales en el Plan de Desarrollo UVP 2016 – 2022 para la transformación de la sociedad. El Plan está estructurado en 3 ejes estratégicos, 20 programas (en referencia al 20 Aniversario del Plantel Tehuacán) y 35 ideas innovadoras (Por el 35 Aniversario del Plantel Puebla).

Eje 1

Proceso Académico: Calidad, Desarrollo e Innovación

La calidad académica se funda en acciones que se generan día a día con profesores, programas y uso de tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje para que los estudiantes además de formarse profesionalmente, tengan el sello distintivo UVP: análisis crítico, innovación y resolución de problemas.

Eje 2

Servicios: Competitividad y Excelencia

Fortalecer las relaciones con empresas, gobierno y sociedad, certificar conocimientos, impulsar acciones para lograr que los estudiantes vayan a otros países y vivan diferentes experiencias educativas con el fin de lograr una mejor visualización del mundo y facilitar el intercambio de experiencias.

Eje 3

Operaciones: Fortalecimiento institucional y crecimiento sostenible

Simplificar procesos, aprovechar el sistema de información, desarrollar el talento del personal, aplicar un plan maestro que permita el crecimiento ordenado y vinculado con el entorno de la comunidad para responder a las diferentes necesidades de información y agilizar la atención a los estudiantes.











Universidad del Valle de Puebla 2019

Universidad del Valle de Puebla 2019