Maestría en Mercadotecnia | UVP Posgrados Becas
Universidad del Valle de Puebla
Maestría en <strong class='mon-b'>Mercadotecnia</strong>

Maestría en Mercadotecnia

RVOE Puebla- SEP-SES/21/114/04/1421/2015
RVOE Tehuacán- SEP – SES/21/156/01/129/2009

¡Inscripciones abiertas!   
Solicita tu entrevista profesional

Comunícate con admisiones ejecutivo

Entrevista Profesional
Consulta fechas

Calendario de fechas a todos los Programas académicos

Calendario Escolar
Plan de estudios

Carga de materias

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia en la UVP?

Misión
La Facultad de Mercadotecnia forma maestros en Mercadotecnia con conocimientos, competencias, valores y actitudes para la creación, emprendimiento, planeación, desarrollo, implementación y conducción de estrategias en la toma de decisiones efectivas orientadas a la gestión y comercialización de bienes y servicios estableciendo relaciones con los clientes y generando lealtad a la marca y la empresa, conociendo el comportamiento del consumidor y profundizando en la diversidad, la ética, la crítica, la responsabilidad social y la preocupación por el entorno a través de la planeación estratégica y la investigación.

Perfil Ingreso

  • El candidato a estudiar la Maestría en Mercadotecnia, deberá haber cursado y acreditado el nivel licenciatura y poseer conocimientos para la planeación, implementación y control de proyectos de mercadotecnia a nivel nacional e internacional.
  • Gestiona los recursos de las empresas para maximizar sus ganancias, entendiendo las tendencias locales y globales de comportamiento y de consumo a través de la utilización analítica de herramientas de inteligencia de mercado
  • Muestra flexibilidad y respeto ante otros puntos de vista; actúa de forma proactiva en su desempeño profesional con sentido se superación.

Perfil de Egreso

  • El egresado de este posgrado será capaz de reconocer las necesidades, deseos y motivaciones del mercado a nivel nacional e internacional para responder a ellas a través de campañas innovadoras.
  • Identificar oportunidades y segmentos de mercado para la gestión de productos y/o empresas, mediante el pronóstico de la demanda de un producto en el mercado
  • Gestionar los recursos de las empresas a través de los departamentos involucrados para maximizar sus ganancias; a través del actuar de forma proactiva en su desempeño profesional con sentido de superación para beneficio de la empresa a la cual presta sus servicios.

Recorrido virtual

Conoce las instalaciones de la Universidad del Valle de Puebla UVP
Aztlan Complejo Aztlán

Calle 5 Sur 5906, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue

Conocer más   
Calmécac Complejo Calmécac

Calle 3 Sur 5758, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue.

Conocer más   
Tlaloc Complejo Tláloc

Calle 3 Sur 5904, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue

Conocer más   
Cuetlaxcoapan Complejo Cuetlaxcoapan

Calle 3 Sur 5720, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue

Conocer más   
Kukulcán Complejo Kukulcán

Calle 3 Sur 5759, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue.

Conocer más   
Quetzalcoatl Complejo Quetzalcóatl

Calle 3 A Sur 5720, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue

Conocer más   
Teocalli Complejo Teocalli

Tamaulipas 327, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue.

Conocer más